Pcounter Productos

Pcounter tiene una amplia gama de soluciones para el control de impresión de multifuncionales, impresión mediante dispositivos móviles, metodos de pago etc...:

Pcounter Estandar es el software que le permitirá el monitoreo, contabilización y administración tanto de las impresoras como de los trabajos de impresión, el cuál le permite a las organizaciones asignar precios por impresión, o bien por departamento (centros de costos) o por impresora así como para estudiantes, etc. O simplemente monitorear el uso de las impresoras de la la red. Así mismo le permitirá conocer los volúmenes reales de impresión dentro de su empresa y le ayudará con la administración de sus consumibles.

Lea más acerca de la solución Pcounter Software

Pcounter PRO Habilita las librerías "especiales" de Pcounter para poder controlar soluciones de alto nivel. Gracias a este desarrollo el sistema Pcounter es capáz de comunicarse con dispositivos externos para poder controlar, adicional a la impresión, el fotocopiado, el escaneo y los trabajos de fax de los Multifuncionales o impresoras conectados en la red. Así mismo habilita las bondades de poder asignar a los usuarios de la red un PIN y NIP para poder enlazar estos datos con las cuentas del Active Directory o Novell de los usuarios de una forma homologada y bien estrucutrada.

Más Información

 

 

Gracias a esta tecnología la solución PCounter alcanza limites inimaginables al poder controlar dispositivos de impresión y multifuncionales. Permitir la liberación de trabajos de forma segura directo desde cualquier dispositivo de la red a través de la tecnología PULL PRINT (follow). Así mismo permite de una manera fácil lograr la conectividad para el control de terminales de software que es hoy en día la mejor solucion para el control total de los dispositivos de impresión y multifuncionales o bien terminales de hardware, así como habilita el uso del cajero automático de Pcounter

Lea más acerca de la soluciónes Pcounter PRO Terminales habilitadas por Software

Pcounter Station es una terminal para liberar trabajos de impresión y puede funcionar como un punto de venta dedicado (por ejemplo. Soluciones basadas con tarjetas).

Pcounter Station es un módulo adicional al Software Pcounter descrito anteriormente.

Aprenda más acerca de esta solución haciendo click aquí

Qcontrol es una herramienta de monitoreo de impresión multiplataforma. Le ayudará a monitorear tanto a las impresoras como a los queues de impresión. Qcontrol hace posible la administración de muchas impresoras al mismo tiempo. Centros de ayuda como HelpDesk, operadores de impression, y administradores, encontrarán en Qcontrol un apreciable amigo que les ayudará con sus tareas diariasy les evitará muchos solores de cabeza.

Lea acerca de Qcontrol oprimiendo Aquí