Pcounter

Pcounter Pcounter es un software de contabilidad y control de impresiones que permite a su organización asignar costos de impresión por proyecto, departamento, estudiante, cuentas de clientes por código o simplemente, monitorear el uso de las impresoras en la red.

Pcounter es un amigable software de administración de impresiones orientado a red, que a diferencia de otros productos no se requiere una repetitiva y engorrosa instalación de software en cada una de las estaciones de trabajo.

Pcounter monitorea los trabajos de impresión enviados desde cualquier plataforma (Mac, PC, Unix) que pueda enviar los trabajos a una cola de impresión de Netware, NDPS, Windows NT-2000-2003-2008-2012. Pcounter integra todo: Contabilidad, Balanceo de cargas de impresión, y administración de las colas de impresión en una única interfase cross-platform que puede trabajar con ambas redes simultáneamente, tanto Novell Netware como Microsoft Windows Server.

Pcounter se encuentra disponible en versión (2.x) para Windows NT/2000/2003/2008/2012 o versión (5.x) para NetWare.

Pcounter PRO Habilita las librerías "especiales" de Pcounter para poder controlar soluciones de alto nivel. Gracias a este desarrollo el sistema Pcounter es capáz de comunicarse con dispositivos externos para poder controlar, adicional a la impresión, el fotocopiado, el escaneo y los trabajos de fax de los Multifuncionales o impresoras conectados en la red. Actualmente disponible por SOFTWARE para equipos Xerox , HP, Konica Minolta, Lexmark, Ricoh , Samsung , Sharp. Lea más acerca de las soluciones que hoy en día estan utilizando las empresas a nivel mundial a traves del control de multifuncionales por software y si le interesa o en caso de tener alguna duda o pregunta por favor no dude en contactarnos que con gusto lo atenderemos y le brindaremos la mejor solucion de acuerdo a sus necesidades. contactarnos.

Pcounter Station tiene la habilidad de trabajar en conjunto con Pcounter y de esta manera crear un sistema de control y contabilidad de impresiones a través estaciones de liberación de trabajos de impresión. Lea acerca de Pcounter Station y si le interesa descargue Pcounter Station , puede probar el software sin costo por un periodo de 60 días. En caso de necesitar asistencia o instalación favor de contactarnos.

Qcontrol está incluido en el software de Pcounter, pero puede ser adquirido de manera independiente. Qcontrol es una herramienta para monitoreo de colas e impresoras de red.

Qcontrol hace posible administrar y monitorear muchas impresoras a la vez , haciendo que los administradores, operadores de impresión y helpdesks encuentren esta herramienta como un activo muy valioso.

Más Información